Cómo Prepararse para su Sesion de Consejeria, Psicoterapia, o Telemedicina en Línea

Para ayudar a aliviar el estrés del coronavirus (COVID-19), estoy ofreciendo sesiones en línea por videocámara con un gran descuento (40%).


Las sesiones en línea tienen sus ventajas. Por ejemplo, pueden ser en la comodidad de su casa y no tiene que salir o viajar fuera de su casa para ir a su sesión. Las sesiones en línea son mucho como las sesiones en persona y usted puede tener y sentir los mismos beneficios cuando sigue estas recomendaciones:


  1. Seleccione un cuarto de su hogar u oficina donde pueda sentarse cómodamente, este a solas, sea privado, y que no sea muy ruidoso. Si falta privacidad en su casa, puede usar el baño, dentro de un closet, el patio, balcon, atico, basement, o de ultimo recurso, su auto o garage.

  2. Prepare su aparato electronico. Puede usar su teléfono, tableta, o computadora/laptop. Puede usar cualquier cosa que tenga una cámara y acceso a internet. Asegúrese que su aparato esté cargado o conectado.

  3. Ponga su aparato en frente de usted sobre una mesa y/o un tripie o sostenedor de una manera que usted no tenga que agarrar su aparato con las manos durante su sesión. Esto es bien importante. Es importante que sus manos estén libres durante su sesión y su aparato se sostenga solo para que usted se pueda enfocar en su sesion y su proceso.

  4. Pruebe su aparato y cámara. El teléfono, tableta, o computadora debe estar a cierta distancia de usted donde me permita ver su cara completa, hombros, y la parte superior de su cuerpo al estar sentado/a. Es importante para mí poder ver su cara completa, hombros y la parte superior de su cuerpo para poder observar su lenguaje corporal, posición, y/o algún cambio en su movimiento o comportamiento lo cual me permite tener la información necesaria para ayudarlo/a durante su sesión.

  5. Una vez que pruebe su cámara, usted puede cubrir la parte de su pantalla que refleja su imagen para que no se distraiga viendo su propia imagen durante la sesión y solo me pueda ver a mi (a todos nos pasa!).

  6. Su sesión será de 55 minutos. Por favor esté listo a tiempo o unos minutos antes de su sesión.

  7. Silencie su aparato para evitar interrupciones.

  8. Use audífonos o auriculares con micrófono para un mejor sonido.

  9. Tome asiento y respire profundo.


Para conectarnos, por favor siga este enlace que es seguro y confidencial. Ponga su primer nombre y permita acceso a la camara y microfono.


https://vidhealth.com/silvia-avila


En caso de que la tecnología nos falle, podremos usar whatsapp o teléfono como recursos adicionales.


Si tiene alguna pregunta por favor no dude en llamarme o mandarme un email o mensaje de texto.



Listo/a para su sesion de Consejeria EnLinea?

Estoy para servirle

Consejeria EnLinea

www.silviaavila.com

silvia@silviaavila.com

773-850-7366

Silvia Avila

Licensed Clinical Professional Counselor 

IL #180.008964

Bridgeport Art Center

1200 W. 35th Street

Chicago, IL 60609

silvia@silviaavila.com

​Tel: 773-850-7366